Términos&Condiciones

Bienvenido al sitio de internet www.dcboxes.com.ar, (en adelante el "Sitio"). Los términos y condiciones, que se describen a continuación tienen por objeto regular el uso que realicen los usuarios que ingresen al Sitio. Por "Usuario" del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes. Al registrarse y/o navegar en el Sitio, el Usuario presta su consentimiento al presente documento.

Los Términos y Condiciones así como las Políticas de Privacidad y/o informaciones sobre el Sitio se considerarán de aplicación para todo Usuario del Sitio desde el primer momento en que accedan al mismo. Los mismos tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas en el Sitio. Si el Usuario no acepta en forma total los presentes Términos y Condiciones, y las Políticas de Privacidad, le rogamos que no avance en el acceso y visita de nuestro Sitio. En caso de avanzar en la visita a nuestro Sitio, se entenderá que el Usuario aceptó los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y acepta recibir mails periódicos con la información que el Sitio determine. Los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad podrán ser modificados en todo o en parte en cualquier momento y a exclusivo criterio de los administradores, dichos cambios e implementaciones tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el Sitio o desde que sean notificados al Usuario por cualquier medio, lo que ocurra primero.

Responsabilidad

El Usuario es responsable de toda afirmación y/o expresión y/o acto celebrado con su nombre de usuario y contraseña. El Sitio se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa, de retirar cualquier envío o dar por concluido su calidad de miembro del Sitio por violación de los Términos y Condiciones aquí descriptos. En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, este será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
 

Propiedad Intelectual

 

Se deja expresamente asentado que todas las imágenes, logos y demás contenido grafico del Sitio es propiedad de DCBoxes. Exceptuando las graficas correspondientes a las marcas que comercializamos. Al ingresar al Sitio se aceptará que su reproducción y/o utilización con fines comerciales solo podrá realizarse con la autorización de los administradores de la pagina web.

 

Errores de publicación

 

En el caso de que un producto sea subido al Sitio con un error en el precio publicado, los administradores se reservan el derecho a denegar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en el precio incorrecto. Del mismo modo, se reserva el derecho de rechazar o cancelar tales pedidos, ya sea que la orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, DCBoxes emitirá un crédito a su cuenta de tarjeta de crédito por el monto del precio incorrecto.

 

Política de devolución

 

Los clientes pueden devolver su producto dentro de los 7 días hábiles. El cliente es responsable de pagar por el envío en caso de que quiera una devolución total por los productos que adquirió. De lo contrario, todas las ventas son finales. No se aceptan devoluciones. No obstante, vamos a cambiar su artículo en el improbable caso de defecto de fabrica dentro de los 7 días hábiles después de la entrega del envío. Antes de enviar el producto a nosotros, por favor, póngase en contacto con contacto@dcboxes.com.ar