Preguntas Frecuentes

 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Además, podes abonar con trasferencia bancaria. Una vez que realizás la compra, recibirás un correo electrénico con todos los datos para que puedas hacer el pago correspondiente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con el servicio de OCA o Servicio de Encomienda. Nuestras encomiendas se preparan con el embalaje adecuado para evitar daños durante su manipulación en el traslado.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Puedo retirar el pedido en su local?

No, no contamos con un local a la calle, solo se realizan envios con servicio de logistica metropolitano, OCA o Correo Argentino.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi encomienda?

Si, cada envío cuenta con un número de tracking para conocer su ubicación. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

En DCBoxes queremos que tengas la seguridad de que tus equipos van a funcionar con los mejores componentes y accesorios. Por esto, es la única empresa de electrónica DIY que realiza cambios de componentes fallados en origen. Recomendamos verificar su funcionamiento previo a soldar o alterar el embalaje original de los mismos, ya que en ese caso la garantía se considerará anulada. Podés solicitar un cambio hasta 7 días h´sbiles luego de realizada la compra. Comunicate con nosotros a contacto@dcboxes.com.ar para solucionar cualquier inconveniente que tengas.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Comunicate con nosotros a contacto@dcboxes.com.ar para solucionar  cualquier inconveniente que tengas.